Fifa nivel: Un vato se llevó su Xbox al hospital para el nacimiento de su hijo

admin

image¿Quién le avisa lo que viene?

Cuneros Tecnológicos.- Un padre (primerizo, con toda seguridad) fue captado jugando Xbox en el cuarto de hospital donde iba a nacer su hijo, y parece que no le explicaron bien lo que le viene encima.

El vato que está ansioso de conocer a su hijo, no solo se llevó la consola mientras esperaba a que su mujer diera a luz, sino que además cargó con pantalla y auriculares, señal de que juega (jugaba) en línea, y pues los días aciagos para él están por terminar.

¿Y qué tiene de malo?, dirá un millennial bien intencionado y el sueño de toda mujer; pues no es que tenga algo de “malo”, sino que no parece muy interesado en algo que pueda necesitar su esposa que bien podría ser sacarle plática de perdida mientras tiene las contracciones.Digo….

Dad-to-be brings entire gaming console to hospital room during labor [pic.twitter.com/CG0PEz6fiR]

— New York Post (@nypost) [March 30, 2022]

Con toda seguridad es la última vez que juega Xbox en mucho tiempo

“Cariño, ¿le puedes hablar a la enfermera para que revise la dilatación?”, nos imaginamos que pudo haber preguntado la chica que eligió sabiamente a su pareja.

“Ya te he dicho que en juegos en línea no se puede poner pausa”, podría contestar el vato otrora considerado un “estuche de monerías”.

Incluso si se hubiera llevado una consola portátil en lo que espera el nacimiento no hubiera estado tan mal, pero la consola completa con pantalla y todavía diadema para jugar en línea, como que nos hace pensar en las maravillas de la fertilidad humana.

La foto fue subida por la propia mujer en labor de parto quien tal vez ya se está haciendo a la idea de que las desveladas estará sola y si acaso su macho le ayudará a ir por la leche a la farmacia.Si acaso…

Y por si te lo perdiste: Alfredo Adame volvió a pelarse y le volvieron a poner una tunda bien dada.

[Alfredo Adame volvió a pelarse y le volvieron a poner una tunda bien dada.].

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

Xbox Game Pass Is Losing 5 More Games This Month

Xbox Game Pass is poised to lose five more games before April 2022 comes to a close.To kick off this week, Microsoft announced that it would soon be adding 10 new titles to Game Pass, some of which actually hit the subscription service within the past day.However, as we have […]
Xbox Game Pass Is Losing 5 More Games This Month

Subscribe US Now